COMENTARIO SUPERFLUO

COMENTARIO SUPERFLUO

Estamos todos en medio del campo para tomarnos una foto, atrás hay carros estacionados, somos demasiadas personas como para que las caras felices y sonrientes sean notadas en la fotografía.



Una chica tiene una idea: "subámonos al guardafango de la camioneta de atrás para poder salir en la foto". Las tres chicas que estaban hasta atrás subieron, y por algunos minutos fueron lo suficientemente visibles para aparecer en el cuadro.

-¿Pero de quién es esa camioneta? -pregunta otra chica

-No tengo idea -le respondo

-Pues entonces yo diría un poquito de respeto ¿no?

Vamos, las chicaS no estaban haciendo ningún daño: no estaban rayando la pintura, ni ponchando la llanta, ni brincando en la cajuela, ni metiéndose dentro de la cabina. Sólo subieron al guardafango por unos segundos para poder salir en una fotografía.

¿A qué viene entonces ese regaño? No son niñas pequeñas, estaba demás ese "gesto maternal"; pero para algunas personas recurrir a la "autoridad paternal" les da poder. No pueden vivir tranquilamente sus propias vidas, tienen que ser visibles en todo momento aún para personas que ni siquiera conocen o en circunstancias que no les corresponden.

Por supuesto a las muchachas poco o menos les importó el comentario superfluo.

0 Response to "COMENTARIO SUPERFLUO"

Publicar un comentario

Escribe tus comentarios... quejas y reclamos también