BANCO AZTECA APESTA

Banco Azteca apesta, eso no es noticia y todo el mundo lo sabe: altísimas tasas de interés en los crédito, mal servicio en los bancos, larguísimas filas, malos productos.


BANCO AZTECA APESTA


Pero particularmente digo que Banco Azteca apesta por algo que sucedió ayer.

Ahí estaba yo, en la sucursal de Banco Azteca que está sobre Cuauhtémoc a media cuadra del metro Eugenia, formada en una enoooooooorme fila. La gente se empezaba a acumular y sólo había una caja abierta.

Como había demasiada gente y el servicio era muy lento, a una pobre e ingenua mujer se le ocurrió preguntarle al gerente: "Oiga, no podría abrir la otra caja para acelerar el servicio, la gente se está molestando".

A lo que el gerente simplemente respondió: "No". Al ver la mirada de furia de la fila entera, quiso justificarse un poco agregando: "Hace rato estaba apoyando al compañero porque estaban haciendo movimiento de dinero muy fuertes, pero si ahora quiero volver a entrar a la caja tendré que esperar veinte minutos a que abra la puerta".

Inútil caso, el empleado de Banco Azteca prefería que la gente hiciera fila por dos horas a que él tuviera que esperar 20 minutos para entrar a trabajar.

En fin, seguí haciendo fila (como por veinte minutos por cierto), el objetivo era sacar dinero de mi cuenta de ahorro para pagar varios recibos telefónicos, y cuando por fin llego me dice el joven de la caja: "Es que no tengo dinero".

¿Qué qué? Largo rato esperando para qué me digan "No tengo dinero" ¡PERO SI ES UN BANCO!

No es posible que vayas a un banco a sacar dinero y te digan que ¡no tienen dinero! Y encima de todo el chico sin pena ni gloria me dice: "Si quieres le hablo al gerente para que me fondee, ah no puedo, está atendiendo a un cliente". Así sin más.

¡BANCO AZTECA APESTA!


Debo reconocer que como muchos otros clientes quejosos, no me quedé a reclamar. Acababa de salir del trabajo, estaba cansada, mis hijos me estaban esperando y tenía prisa, definitivamente lo que menos quería en ese momento era sostener un pleito con un inepto gerente.

Sí ok, estamos de acuerdo que Banco Azteca es una empresa de bajo perfil, pero eso no le da derecho a dar un pésimo servicio, tratar mal a los clientes y ni siquiera ejercer sus funciones de banco.

0 Response to "BANCO AZTECA APESTA"

Publicar un comentario

Escribe tus comentarios... quejas y reclamos también