COMPROBACIÓN DE GASTOS

COMPROBACIÓN DE GASTOS

Soy asistente en una oficina, aunque después de año y medio no me queda muy claro a quien debo asistir y en ocasiones parece que soy achichincle de todos.



En fin, entre las tantas tareas que tengo que hacer está solicitar recursos para que algunas reuniones se puedan llevar a cabo. Dicho de otra manera, pedir dinero para comprar comida y pagar autobuses. Debo decir, no soy la única que pide dinero a la organización, ni la única que hace solicitudes, ni la única que tiene que comprobar gastos, de hecho hay docenas de personas que lo hacen todo el tiempo a lo largo del año. Así que yo no entendiendo, por qué de repente la administradora se ensaña conmigo al pedir cuentas, cuando soy de las pocas personas que le entrega todo en tiempo y forma.

Vamos, que apenas se hicieron las reuniones el sábado y para el lunes ya me estaban pidiendo la comprobación: "Es que ya no podemos ser tan permisivos, de ahora en adelante las comprobaciones deben ser inmediatas" -dice la administradora. Carajo, por qué no le dice eso a esa persona que se gastó como treinta mil pesos hace tres meses y todavía no termina de comprobar (además de que envió su relación de gastos escrita en una servilleta). Y todavía me dicen: "Si quieres te podemos ayudar...", ya no sé si la licenciada creerá que soy tan estúpida como para no saber llenar un formato de comprobación de gastos o si será que no le agrego el detalle coqueto de las servilletas.

Pues ni modo, a seguir aguantando reproches, porque es un hecho que yo tengo mil cosas que hacer antes que darle prioridad al llenado inmediato de formatos. Que se esperen en la Unidad Administrativa unos días  según los límites de los lineamientos financieros, que yo al fin al cabo SÍ les cumplo. Y sí, tal vez algún día empiece a entregar comprobaciones inmediatas, cuando se le exija de la misma manera al resto de los deudores.

0 Response to "COMPROBACIÓN DE GASTOS"

Publicar un comentario

Escribe tus comentarios... quejas y reclamos también